Con el fin de contribuir a la toma de conciencia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente,
El objetivo central es fomentar la reducción de la utilización de la bolsa de plástico con la finalidad de contribuir a disminuir la cantidad de generación y disposición de este tipo de residuos.
Este programa hace referencia a que a partir del 1º de Enero del año 2010 todos los comercios o entidades que desempeñen tareas o actividades comerciales, podrán entregar únicamente dos (2) bolsas de polietileno o similar por cliente. En caso que sea necesario entregar mayor cantidad de envases, los mismos deberán ser bolsas de material biodegradable, papel reciclado o similar, bolsas de malla reutilizables, etc.,
En tanto a partir del 1º de Julio del año 2010 los comercios anteriormente mencionados podrán entregar únicamente una (1) bolsa de polietileno o similar por cliente, debiendo ser las restantes de material biodegradable, papel reciclado o similar, bolsas de malla reutilizables, etc.
Nuestra salud y nuestro bienestar depende de nosotros, súmate a esta Campaña de reemplazo de las bolsas de plástico para que juntos disfrutemos de un ambiente más sano y puro para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario