Definitivamente, y a pesar de las últimas lluvias, los trabajos de enripiado y la fuerte inversión que realizó la Municipalidad en estos meses en el área de Obras Públicas está dando sus frutos. Muchas de las calles que semanas atrás quedaban intransitables después de cada lluvia hoy muestran algunos pozos y deterioros pero no son tan graves como antes.
El consolidado funciona y cuando a éste se le suma el cordón cuneta, la evacuación del agua es muy rápida y no deteriora el piso.
El programa de trabajo sigue desarrollándose dentro de los tiempos previstos y muy posiblemente se alcancen las metas establecidas mucho antes de la llegada de la próxima temporada de lluvias, lo que mejorará sensiblemente la calidad de vida de muchos sectores de la ciudad.
Centro de Salud
Comenzaron las obras de remodelación del Centro de Salud que permitirá ampliar considerablemente la capacidad de algunos sectores del edificio que tenían serias carencias. La obra avanza a paso firme y en días se iniciará la ampliación de la sala de espera y el acceso administrativo.
En estos momentos el Centro de Salud cuenta con 9 consultorios totalmente equipados, una sala de espera que será completamente reformada para brindar más comodidad a quienes necesitan atención, un área administrativa que también tendrá un proceso de refuncionalización y el sector de servicios, que también será mejorado.
En definitiva, y a pesar de todas las restricciones presupuestarias, la ciudad mejora día a día.