miércoles, 2 de junio de 2010

La Banda y su disco, un orgullo para nuestra ciudad

Con una impecable interpretación y calidad de sonido, la Banda Infanto Juvenil de Monte Cristo grabó su primer disco en el Salón del Club de Abuelos. Por la noche, se realizó la presentación de todo el repertorio que se podrá disfrutar próximamente a través del CD finalizado.

En la presentación estuvieron el intendente de Monte Cristo, Ing. Fernando Gazzoni, el secretario de Desarrollo, Diego Castillo, los profesores Adrián Calandri y Sergio Páez, familiares de los alumnos y público en general. La gente de la ciudad acompañó esta importante iniciativa de la Municipalidad de Monte Cristo.






Los temas
La Banda interpretó excelentes versiones de clásicos de música, logradas con mucho trabajo y horas de ensayo. Los presentes reconocieron todo este esfuerzo con un emocionante aplauso y ovacionando de pie a los alumnos de la Banda.

El público tuvo la posibilidad de participar en diferentes partes de la grabación. Se hicieron versiones de clásicos como “yesterday” de The Beatles, música de películas como Batman, Rocky y otros géneros como Mambo, la virgen de la Macarena, entre otros. Para finalizar, se interpretaron dos marchas en las que acompañó el cuerpo de bastoneras de la Banda Infanto Juvenil.

Este 26 de mayo se grabaron los diferentes instrumentos con un estudio móvil de alta definición, luego el trabajo se remasterizará y editará en un estudio de la ciudad de Córdoba. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario