miércoles, 18 de agosto de 2010

Noche de Gala en Monte Cristo

Fue un lujo para nuestra ciudad disfrutar del espectáculo del Grupo Coral Cantares, de la Casa de la Cultura de Monte Cristo y del trío “Ensamble Argentino”, de la ciudad de Córdoba. El intendente Fernando Gazzoni mostró su orgullo y reconocimiento a los presentes por poder contar con espectáculos de este nivel en nuestra ciudad.

La noche del viernes se vistió de gala para recibir y disfrutar del excelente espectáculo brindado por el Grupo Coral Cantares, a cargo de la profesora Vanesa Montoya, quienes interpretaron un repertorio de temas clásicos, tango, canto sacro, entre otros. El coro local, se llevó el aplauso y reconocimiento de toda su gente y una vez más confirmo que es un motivo de orgullo para nuestra ciudad.

Por último, cerró la gala, el show del trío Ensamble Argentino”.  Sus integrantes, Andrés Perotti en canto, Gabriela Fernández en piano, y Fabiana Grinfeldm en clarinete brindaron un espectáculo de muy buen nivel, interpretando canciones como Aurora, en tono tenor, tiempo de mayo, el día que me quieras, verano porteño de Piazzolla, Alfonsina y el mar, Adiós Nonino, entre otras.

Fue una noche amena y muy grata para todo el público de la ciudad de Monte Cristo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario