miércoles, 6 de mayo de 2009

Entrega de créditos


El Gobernador Juan Schiaretti junto con autoridades provinciales visitó Monte Cristo el lunes 4 de Mayo a los fines de continuar con el plan de ayuda destinado a los afectados por la tormenta padecida el pasado 22 de marzo.
El mandatario entregó 39 certificados de asistencia crediticia destinados a la actividad productiva de pequeños comerciantes e industriales locales. La misma asciende a un total de 380 mil pesos y beneficia en forma directa a 215 familias. Los créditos tienen un tope de hasta 15 mil pesos, son a tasa de interés cero y pueden devolverse hasta en 36 cuotas, con seis meses de gracia.
A su vez la Provincia hizo entrega al Intendente Gazzoni de 100 mil pesos para las 200 familias afectadas por el temporal ( 500 pesos por familia ).
Por su parte Gazzoni agradeció el apoyo provincial para sobrellevar tan difíciles momentos vividos en nuestra ciudad como también minimizó el accionar de grupos minúsculos que protestaron cortando la ruta, al respecto puntualizó la transparencia en la entrega de la ayuda recibida por parte del Municipio que encabeza.
El gobernador también ratificó la decisión de la Provincia de convocar a licitación para la construcción de 109 viviendas para aquellas personas que habitan las zonas bajas y sufrieron inundaciones. La convocatoria a la licitación se hará una vez que la Nación transfiera los lotes a nombre del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario