martes, 26 de mayo de 2009

Festejo del 25 de Mayo



Una multitud se dio cita el lunes 25 de Mayo en la Plaza Domingo F. Sarmiento de la ciudad de Monte Cristo para celebrar los 199º de la Revolución de Mayo. La jornada se presento con sol y temperatura elevada lo que propició la gran asistencia de público.

Delegaciones estudiantiles y de diversas instituciones locales se dieron cita acompañadas por las máximas autoridades encabezadas por el intendente Ing. Agr. Fernando Gazzoni.

Los tres Jardines de Infantes, 25 de Mayo, Domingo Nogal y Graciela Vázquez, participaron con números artísticos los que fueron muy aplaudidos. En tanto el Centro Educativo ¨25 de Mayo ¨ presentó un cuadro de danzas.

El Intendente hizo referencia a la fecha y el acercamiento a la celebración de nuestro bicentenario en tanto aprovechó la oportunidad para presentar a la comunidad la nueva flota de vehículos municipal compuesta por Camión Ford Cargo 1517 con caja volcadora, Barredora aspiradora marca Bicupiro,

Camión Ford con equipo recolector compactador ( adquirido mediante el Convenio Marco de Coordinación y cooperación con la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación ) y Furgón Cabina Alta RENAULT MASTER la que ha sido adaptada como Ambulancia de Emergencias de acuerdo a las normas correspondientes. Las mismas fueron bendecidas por el Padre Viani durante la ceremonia Patria.

Finalmente cerró el Acto la Banda Municipal junto con un desfile de más de 10 agrupaciones gauchas que participaron del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario