viernes, 11 de septiembre de 2009

Exito de participación en Expo Carreras













































La primera edición de la Expo Carreras Monte Crto ´09 resulto una jornada exitosa de gran participación por parte de los alumnos de 5º y 6º año de las escuelas de nivel medio de nuestra ciudad y zona aledaña como Malvinas Argentinas y Capilla de los Remedios. La misma se desarrolló el pasado jueves 10 en la Estación Terminal de Ómnibus organizada por la Secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Monte Cristo.

Durante el desarrollo de la misma que se extendió desde las 10.00 hs hasta las 16 .00hs, se ofrecieron distintas conferencias de las casas de altos estudios en el primer piso mientras que en planta baja del edificio se ofreció un paseo por los diversos stands donde se informaba y brindaba folletería .

Aproximadamente 300 alumnos y público interesado pudo participar de las disertaciones y stands de las once instituciones que formaron parte de esta realización, entre ellas las Universidades Católica, Nacional, Blas Pascal, Colegio Universitario de Periodismo, Instituto Superior Mariano Moreno, Colegio Universitario I.E.S. Siglo 21, Armada Argentina, Instituto Saber, Instituto Superior Monte Cristo, Instituto García Lorca e Instituto Superior ¨ Dr. Ortiz y Herrera ¨ .

El Intendente Ing. Agr. Fernando Gazzoni agradeció la presencia de las Universidades e Institutos presentes como también la asistencia de los alumnos junto a sus docentes, asimismo destacó en la apertura de la jornada la importancia de aprovechar esta oportunidad para informarse sobre las distintas alternativas de estudio, en tanto el mandatario local también marcó el cierre de esta exitosa primera Expo Carreras en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario