viernes, 30 de abril de 2010

Aprendiendo a cuidar las Mascotas. Charlas en las escuelas

Se están realizando charlas informativas en las escuelas primarias y secundarias de Monte Cristo, sobre el cuidado básico a mascotas y dando a conocer detalles del proyecto “Uniendo Huellas”.

La Subsecretaría de Medio Ambiente y algunos de los integrantes del grupo voluntario “Uniendo Huellas” dieron una charla informativa a los alumnos del nivel primario del Instituto Parroquial Monte Cristo. En la jornada, se explicó a los niños cuales son los cuidados básicos para mantener en buen estado a sus mascotas y se brindaron consejos para tener en cuenta.



Está previsto que la iniciativa, que ha tenido un impulso importante con la incorporación de muchos jóvenes, continúe en otros centros educativos de la ciudad.



El grupo de voluntarios “Uniendo Huellas” tiene como misión rescatar perros callejeros, brindarles atención, cuidados básicos y luego, darlos en adopción a familias de nuestra ciudad.

Si estás interesado en participar del proyecto, dejanos un  mensaje con tu nombre y mail o bien, podés pedir más información en la Subsecretaría de Medio Ambiente, a cargo de Julieta Fernández. Podés comunicarte con nosotros a través de facebook, buscá nuestra página: Uniendo Huellas. Necesitamos tu ayuda, participá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario