martes, 13 de abril de 2010

LA MOLE MOLI EN MONTE CRISTO

El múltiple campeón conducirá la escuela de boxeo recreativo de la Municipalidad de Monte Cristo. La Mole, junto a Juan Carlos Del Grecco, su entrenador personal, dictarán clases en el gimnasio del Club Ingeniero Lucas Vázquez de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 dentro del programa municipal de desarrollo deportivo. 

Las clases serán totalmente gratuitas y estarán destinadas a niños, jovenes y adultos de ambos sexos desde los 6 años. El curso permitirá un desarrollo armónico de niños y adolescentes, controlados y conducidos por dos profesionales del deporte que priorizarán los beneficios de la actividad en la formación física e intelectual de los alumnos.

La Escuela Municipal de Boxeo Recreativo será inaugurada el mes de  Mayo venidero y en los próximos días comenzarán las inscripciones.

Exhibición. Los esperamos 
Para los amantes del boxeo,  toda la ciudad tendrá la oportunidad de compartir con Fabio la Mole Moli en el salón del Club Ingeniero Lucas Vázquez un festival de boxeo el próximo viernes 16 de abril a las 22.00 y la entrada costará 10 pesos.
La noche reunirá, seguramente, a los apasionados del deporte y, además, a todos los que disfrutan del particular personaje, que indudablemente sigue vigente en el corazón de todos los cordobeses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario