jueves, 21 de mayo de 2009

Conferencia de Roberto Pérez y Alberto Kuselman

Luego de un importante esfuerzo, el prestigioso conferencista Dr. Roberto Pérez nos visita por primera vez en Monte Cristo. En esta conferencia titulada “¿Cómo vivir en una sociedad enferma?” realiza una síntesis antropológica que nos lleva a observarnos, nos aporta claves para entender la sociedad actual y nos invita a emprender un cambio personal.

El Dr. Roberto Pérez es abogado y profesor, formado también en teología y filosofía, humanista y estudioso de las escrituras cristianas pero también de las culturas aborígenes de America. Viaja por todo el país y países vecinos llevando en éstas conferencias sus estudios, es el autor “Los Miedos en las Etapas de la Vida”.

Este programa tendrá el acompañamiento musical del Lic. Alberto Kuselman que en su segunda visita a ésta comunidad nos ofrece su música en un recital de armonización, en el marco de su Terapia del Canto.

El evento está dispuesto para el sábado 4 de julio a las 17:30 hs en el Salón de la Terminal las entradas son limitadas y tienen un costo $10, solo en venta anticipada en biblioteca municipal. En ésta ocasión estarán a la venta DVDs y CDs de ambos autores.

Para mas información de los invitados dirigirse a sus paginas webs

Roberto Pérez: www.univdelaconciencia.com.ar

Alberto Kuselman: www.albertokuselman.com.ar

1 comentario:

  1. Para tu visita a Monte Cristo pásate por el siguiente enlace donde encontrarás toda la información necesaria de hoteles, restaurantes, monumentos, etc. y además puedes participar activamente con tus experiencias. Es el portal con una información más veraz ya que se nutra de los propios usuarios. SAludos.

    http://www.trivago.es/cordoba-93149/curiosidades

    ResponderEliminar