jueves, 15 de octubre de 2009

CLASE ABIERTA DE YOGA




Continuando con las actividades previstas desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Cristo en la ¨ Semana de Mamá ¨, se llevó a cabo hoy jueves 15 de Octubre la clase abierta de yoga a cargo del profesor de este taller Cristian Cravero.

La misma contó con una nutrida participación de mujeres que disfrutaron y se relajaron en una entretenida clase abierta a todo el público en la que también hubo una hermosa reflexión mediante una lectura que realizó el profesor. Se compartió un agradable momento donde todas se desearon ¨ paz ¨ y ¨ bendición ¨ para este domingo en que se celebra el día de la Madre.

Por su parte ayer miércoles en el salón de la Biblioteca Municipal se llevaron a cabo con gran éxito las clases abiertas de los talleres de telar, jardinería, cotillón, pintura sobre tela, artesanías, peluche y lienzo, modelado, caricaturas-comic, expresión artística y macramé. El público se acercó a consultar y observar los trabajos de los talleristas.

Por su parte el sábado 17 las actividades prosiguen en el salón de la Biblioteca donde se llevará a cabo la muestra de pintura del taller independiente de la artista Alicia Martín.

Mientras que el domingo 18, en el día de la Madre, la Municipalidad tiene previsto un gran festejo a partir de las 20 en el predio del Ferrocarril frente a la Av. Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario