martes, 13 de octubre de 2009

Semana de MAMÁ





En el marco de la Semana del Dia de la Madre, la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Monte Cristo comenzó con un intenso cronograma de actividades para agasajar a Mamá.

Hoy, martes 13, la apertura lo marcó en horas de la mañana en el salón de la Biblioteca una entretenida charla que brindó el Dr. Sebastián Castillo, perteneciente al Equipo de Salud Familiar y destacado profesional de nuestro Dispensario Municipal, quien habló sobre ¨ El Cuidado en la Salud de la Mujer ¨ .

Un numeroso grupo de mujeres participaron abiertamente de la charla donde se habló sobre las distintas etapas en la salud de las mujeres y sus consecuencias. Consejos y apuntes a tener en cuenta para mejorar nuestra calidad de vida fueron algunos de los conceptos vertidos en este encuentro que apoyado por imágenes el Dr. Castillo llevó adelante en aproximadamente una hora de charla.

El programa continúa mañana con las clases abiertas de los talleres de: TELAR, JARDINERIA, COTILLÓN, PINTURA SOBRE TELA, ARTESANÍAS, PELUCHE Y LIENZO, MODELADO, CARICATURAS-COMIC, EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y MACRAMÉ. A partir de las 16 hs frente a la Biblioteca Municipal.

Por su parte el domingo 18 a partir de las 20.00 hs en el predio del Ferrocarril se llevará a cabo la Gran Fiesta en homenaje a Mamá con show musicales, sorteos y muchas sorpresas organizada por la Municipalidad de Monte Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario